En Safe Data somos especialistas en la provisión de insumos alternativos para impresión (toner, cartuchos de tinta, cintas), y es por ello que muchas empresas muy reconocidas en la zona nos elijen cada día.

¿Que son los insumos alternativos? Son productos 100% compatibles con su impresora, que poseen el mismo o mayor rendimiento que un insumo original, y que además cuestan mucho menos que estos. En algunos casos llegan a costar la décima parte, lo cual representa un ahorro más que significativo.

Además nuestros insumos se encuentran totalmente garantizados por cualquier tipo de mal funcionamiento, si llegara a ocurrir.

Nuestra metodología de trabajo consiste en realizar una visita a las oficinas del cliente, allí haremos un relevamiento de las impresoras que se utilizan, y verificamos los modelos de insumos que utiliza cada una de ellas. En caso de no tener stock de algun modelo en particular, la primera vez nos abasteceremos a nosotros mismos en una cantidad suficiente de acuerdo al consumo medio del cliente, de manera tal de contar siempre que sea posible, con un stock que nos permita entregar los pedidos rápidamente, sin generar demoras innecesarias. También ofrecemos la posibilidad de abrir cuentas corrientes y abonar en distintos plazos, de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Y ademas de todo esto ofrecemos envío sin cargo en las localidades de:

  • Neuquen
  • Cipolletti
  • Plottier
  • Centenario
  • Cinco Saltos

Tambíen realizamos envíos a cualquier punto del país por el medio de transporte que usted crea conveneinte.

Nuestra intención es ser un proveedor de soluciones para nuestros clientes.

Contacto