Hosting

Brindamos un servicio de excelencia, con calidad internacional, y no menos importante, atención en su mismo idioma. Nuestro servicio se destaca por los siguientes atributos:

Cpanel es el gestor por excelencia utilizado en los servicios de hosting más importantes del mundo. Con el podrá realizar todo tipo de tareas administrativas como gestionar sus cuentas de correo electrónico, FTP y bases de datos

Le otorgamos certificados SSL de manera gratuita. De esta forma todas las comunicaciones entre sus visitantes y su sitio Web serán encriptadas, de forma tal que nadie pueda interceptar la información. Esto es especialmente importante es sitios de e-commerce (comercio electrónico) donde sus clientes van a realizar transacciones económicas con tarjetas de crédito, y esa información debe llegar de manera segura a su sitio Web.

Tenemos mucha experiencia en WordPress por eso sabemos como hacer que su sitio funcione a la máxima velocidad. Si su Web utiliza esta plataforma le ofrecemos WP Rocket para mejorar el rendimiento notoriamente

Realizamos backups diarios de todos nuestros clientes. No tiene que preocuparse por configurar nada, nosotros nos encargamos de todo para brindarle la tranquilidad de que su Web está siempre a salvo

Nuestros servidores cuentan con el respaldo de Amazon, la empresa Nº 1 proveedora de servicios de infraestructura de tecnología.

Contacto

Servidores virtuales

Por que un servidor en la nube? Esto tiene muchas ventajas respecto a un servidor local en su empresa:

  • Interconexion: Permite conectar sucursales y que todos trabajen con la misma información y al mismo tiempo
  • Ahorro: se ahorra mucho dinero al no tener que invertir en montar una infraestructura informática y luego seguir invirtiendo en mantenerla, actualizarla, y eventualmente repararla cuando surjan inconvenientes.
  • Disponibilidad: Un servidor en la nube estará siempre online. En cambio en el caso de un servidor local hay factores que atentan contra la disponibilidad de sus sistemas. Por ejemplo cortes de electricidad, interrupciones en el servicio de internet, fallas de hardware por nombrar las más importantes. Cualquiera de estos motivos provocan que todas sus sucursales no puedan trabajar hasta tanto se solucione el problema. En cambio en un servidor virtual, si una sucursal se quedara sin Internet, el resto seguirá trabajando normalmente sin verse afectado el servicio
  • Escalabilidad: los servidores virtuales son muy flexibles y escalables, esto le permite ir asignando más recursos de hardware (como memoria RAM, almacenamiento o CPU) a medida que los requiera. O incluso puede asignar más recursos de manera temporal y luego volver al estado anterior. Todo esto rápidamente y prácticamente sin interrupciones.
  • Backups: hacer respaldos de su información es una parte imprescindible en la gestión de su empresa. Por lo general las empresas tienen dos problemas muy graves al respecto. Primero, los backups no se hacen, o no ocurren con la frecuencia necesaria, con lo cual cuando se tiene la urgencia de acudir a ellos, o no existen o son muy antiguos, lo cual produce grandes perjuicios económicos por la información perdida. Segundo, cuando se hacen backups generalmente se almacenan en la misma ubicación física en que se encuentran sus servidores locales. Entonces, cuando ocurre una situación de desastre, como puede ser un robo, incendio o inundación; la información se pierde junto con los equipos.

Todos estos problemas son solucionados cuando se trabaja con servidores en la nube, ya que los backups se pueden programar para realizarse de manera automática y con la frecuencia que usted requiera. Además la información respaldada puede ser replicada en distintas ubicaciones del mundo, con lo cual tendrá plena tranquilidad para su empresa.
Por todos estos motivos mudar sus servidores a la nube se convierte en una decisión estratégica para su empresa. En Safe Data Tenemos una basta experiencia migrando servidores locales tradicionales a la nube, consúltenos y reciba todo el asesoramiento que necesite.

Contacto