Simple

Hemos dedicado mucho esfuerzo para que Interacto sea un producto fácil e intuitivo de usar por cualquier persona con pocos conocimientos de computación.

Modular

Interacto es un producto pensado en bloques. Cada módulo le permite administrar un área dentro de su empresa. De esta manera usted contrata solo los módulos que realmente necesite. No paga de más por funciones que nunca va a utilizar.

Económico

Al elegir Interacto usted ahorra mucho tiempo y dinero, ya que no debe afrontar nuevos desarrollos ni comprar potentes servidores. Con un abono mínimo y a precios muy accesibles usted accede a un producto completamente funcional que le permitirá administrar las distintas áreas de su empresa. Solo necesita una computadora estándar y una conexión a internet

¿Por qué elegir Interacto?

Seguro

Su información está siempre a salvo. Nosotros nos ocupamos de todo para que usted trabaje tranquilo.

Disponibilidad

Gracias a su arquitectura, Interacto le permite trabajar prácticamente desde cualquier lugar. Solo necesita acceso a internet.

Mejora Continua

Interacto se nutre principalmente de los comentarios y sugerencias que nos hacen nuestros clientes. Gracias a esto, continuamente incorporamos nuevas funciones que nos permitan tener un producto cada vez mejor.

Control

Con Interacto usted tiene el control total de los usuarios y de su información. La configuración de permisos para cada usuario le permite elegir quién puede acceder o manipular cada dato.

Imágenes

Estas son algunas capturas de pantalla de Interacto
Precios finales y mensuales

¿Listo para empezar?

Si está interesado póngase en contacto y lo asesoraremos. Teléfonos: (0299) 155047439 - (0299) 154066863